Nuestras plantaciones se ubican en el corazón del Paraíso: la fértil vega del Nalón, una de las más productivas de Asturias, donde el suelo, la temperatura, el viento, la humedad relativa, la pluviometría y la insolación son idóneas para la producción de un kiwi suculento, de calibre y sabor característicos. Esas condiciones climatológicas y orográficas resultan perfectas para la calidad de nuestros kiwis.
Entorno
Entorno natural óptimo
Mínimo impacto ambiental de los cultivos
Para proteger ese maravilloso entorno que nos acoge, llevamos a cabo una producción agrícola circular e integrada, de bajo impacto y sostenibilidad ambiental, sin pesticidas y sin residuos. Implantamos un sistema de gestión de la plantación ecológicamente respetuoso, con avanzada tecnología para conseguir la máxima eficiencia con el mínimo de recursos hídricos y energéticos.
Responsabilidad social con la economía y la población rural
Kiwiastur se ha convertido en un proyecto motor y tractor, completamente integrado en la economía del Valle del Bajo Nalón. Contribuye a enriquecer y diversificar el entramado productivo asturiano, centrado históricamente en la carne y la leche. Lo hace equilibrando la producción y el cuidado del espacio geográfico en el que se encuentra, generando actividad económica y permitiendo el asentamiento poblacional en las zonas rurales de nuestra región, concretamente en los alrededores de Peñaullán (Pravia).
Para distribuir Kiwiastur en tu establecimiento, ponte en contacto con nosotros: